Contactenos

Conviértete en el contenedor de insumos de alguna empresa

Autor: Marco Zúñiga Ugalde Fecha: enero 6, 2022

Hemos detecto algunas oportunidades de negocio por medio de nuestros clientes, amigos y familiares. Queremos que tomes esto como una ventaja competitiva que no debes dejar pasar. Esto conlleva esfuerzo en inteligencia de mercado, sabemos que no es fácil saber donde hay una empresa necesitando de nuestros productos o servicios.

En toda crisis hay oportunidad

Pero es muy importante tocar puertas en esta crisis de contenedores y realmente si hay oportunidades donde empresas por no pensar en ser el proveedor principal de una transnacional en zona franca no les pasa por la mente.

Recomendaciones:

  • Hay empresas en zonas francas buscando insumos y estos salen más caros traerlos debido a la congestión fletes marítimos.
  • Vuélvete proveedor en tiempos de crisis. Las empresas prefieren comprar rápido en el mercado local aún teniendo un sobrecosto pero con los tiempos más rápidos que utilizando la importación marítima.
  • Tener inventarios con prevenciones en desabastecimiento es una buena medida para seguir con la producción.
  • Cambiar los materiales para la producción por alguno que nunca pensaste utilizar.
crisis de contendores

Otras publicaciones que pueden interesarte

asesorias@yakukua.com
(+506) 8330-9287
Alajuela, Monserrat, Costa Rica
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our LinkedIn
Contáctenos
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram