¿Qué es Yakukua?

Ya Kukua significa en el idioma Suajili “para crecer”. 

Somos un conjunto de BIOMAS que busca el crecimiento de las personas y la co-creación - transformación del ambiente de trabajo, basado en las relaciones simbióticas, la adaptación a los cambios y la evolución de las estructuras empresariales a configuraciones vivas e innovadoras, que velen por la integridad de las personas, el ambiente y por el respeto a los derechos y deberes.

Misión

Generar experiencias de innovación para construir una sociedad más inclusiva, resiliente y feliz.

Visión

Ser los guías en procesos de innovación social, mediante la simbiosis entre negocios, procesos y personas.

Nuestros sellos

¿Quién es Kuvu?

La mascota de la marca Yakukua es “Kuvu” que en el idioma Suajili significa “hongo”. La presencia de los hongos en los bosques permite la interconexión de ecosistemas por medio del micelio, además ayuda a la descomposición vegetal y muy importante son organismos simbióticos.

Además Kuvu tiene muchos amigos hongos de su misma especie que interactúan en los mundos de los negocios. Cada uno de ellos tiene cualidades singulares, todos son importantes en el ecosistema empresarial.

Atributos de Kuvu:

  • Optimismo
  • Cooperación
  • Liderazgo
  • Adaptación

Nuestras premisas

Inclusividad

Empoderamiento femenino

Respeto al ambiente

Respeto a los derechos humanos

Esta página fue desarrollada por Bekuo
balance-scale linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram