Contactenos

¿Qué es Yakukua?

Ya Kukua significa en el idioma Suajili “para crecer”. 

Es una empresa costarricense que desde el 2016 transforma a sus clientes para adaptarse a cambios y ser resilientes, a través de estrategias multidisciplinarias. En el último año ha incorporado desarrollo de software que permite la gestión de los negocios de una manera creativa y fácil de adaptar a las necesidades. Además ha formado encadenamientos y alianzas con otras PYMES para el desarrollo social, ambiental y económico, confiando en el potencial de las personas y las oportunidades de negocio.
Nuestro isotipo contiene la "Y" de Yakukua, pero a su vez se visualizan dos caminos de crecimiento que representa la diversificación de los negocios.

Misión

Generar experiencias de innovación para construir una sociedad más inclusiva, resiliente y feliz.

Visión

Ser un nexo entre personas, empresas y comunidades donde podamos co-crear ideas de alto impacto en el mundo.

Personas creativas

Somos hub de personas multidisciplinarias y creativas que en los últimos años hemos estado monitoreando los problemas que ocurren en las empresas en diferentes sectores, creando estrategias para gestionarlos.

Valores

Adaptabilidad

Perseverancia

Integración

Coherencia

Excelencia

Nuestros sellos

Público meta

Mujeres empresarias

Pequeñas y medianas empresas

Empresas de múltiples sectores

¿Quién es Kuvu?

Soy un representante de Yakukua mi nombre es “Kuvu” que en el idioma Suajili significa “hongo”. La presencia de los hongos en los bosques permite la interconexión de ecosistemas por medio del micelio, además ayuda a la descomposición vegetal y muy importante son organismos simbióticos. Yo me encargo de medir el impacto de Yakukua a través de un sistema de puntos.

Atributos de Kuvu:

  • Creatividad
  • Optimismo
  • Cooperación
  • Liderazgo
  • Adaptación
asesorias@yakukua.com
(+506) 8330-9287
Alajuela, Monserrat, Costa Rica
Contáctenos
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram